Es muy importante comprender y reflexionar respecto al hecho de que la llegada del hombre a lo que conocemos hoy como América se dio en condiciones de adversidad propiciada por la glaciación Würm-Wiscoinsin que finaliza hace unos 10,000años, http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Altimo_periodo_glacial
¿Recuerdan las propuestas de Hrlicka y Rivet?
ResponderEliminar