miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL ORIGEN DEL HOMBRE AMERICANO


Es muy importante comprender y reflexionar respecto al hecho de que la llegada del hombre a lo que conocemos hoy como América se dio en condiciones de adversidad propiciada por  la glaciación Würm-Wiscoinsin que finaliza hace unos 10,000años,  http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Altimo_periodo_glacial

1 comentario: